EUROLIGAEstás viendo//El Real Madrid no llega a tiempo tras recibir un parcial de 21-0 en Milán
El Real Madrid no llega a tiempo tras recibir un parcial de 21-0 en Milán

El Real Madrid no llega a tiempo tras recibir un parcial de 21-0 en Milán

El Real Madrid pudo sufrir una catástrofe en Milán, que finalmente sólo acabó en derrota. El equipo de Chus Mateo llegó a verse 21 abajo en el Mediolanum Forum y estuvo a una posesión de empatar un partido que acabó cediendo por 81-76.

Casi ocho minutos sin anotar y un parcial de 21-0 tuvieron gran culpa de la derrota madridista que completó la dificultad para contener a Shavon Shields y Nikola Mirotic (27 y 23 puntos, respectivamente). El Armani sigue afrontando el difícil objetivo de engancharse al Play-In, pero refuerza su confianza al salir victorioso frente al líder.

Después de tres partidos consecutivos en el WiZink Center, el equipo blanco volvía a volar lejos de casa en la Euroliga. Pero, como ocurriera en su último compromiso fuera, en Mónaco, el Real Madrid tuvo un gran apagón que no pudo solucionar.

La noche no había empezado mal en Milán para el Real Madrid. Era el primer partido en toda la temporada que Chus Mateo tenía a toda su plantilla disponible y los madridistas anotaban con fluidez. Transcurridos 7 minutos de partido (15-19), sólo debían preocuparse por el acierto de Shields (11 de los 15 de su equipo)… aunque pronto se les sumarían más problemas.

Un parcial del Armani Milán de 21-0, con 14 puntos de Mirotic en ese momento, presentó al Real Madrid una misión casi imposible para el segundo tiempo.

Un parcial de 2-15 ya en el último cuarto metió el miedo en el cuerpo a los locales, acostumbrados esta temporada a perder partidos que tenían dominados. Sin embargo, el Real Madrid no aprovechó varias opciones que tuvo de igualar cuando la diferencia era sólo de una posesión: primero el triple de Sergio Llull en su vuelta y después una penetración de Dzanan Musa (máximo anotador madridista con 12 puntos) en la que se acabó comiendo el balón.

Foto: EuroLeague

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)