El Real Madrid sigue metiendo mucho miedo a la Euroliga y el Partizan ha sido el último equipo que ha sufrido su superioridad. Ni la gran racha de los visitantes ni la pequeña Belgrado en la que se convirtió el WiZink Center por un par de horas pudo frenar a los madridistas (91-75).
Dzanan Musa fue el gran protagonista del triunfo blanco. El bosnio necesitaba una actuación así después de acumular 8 puntos, con un 3 de 19 en tiros y -9 de valoración en los dos últimos partidos de Euroliga. Pero el Partizan no supo cómo frenarle.
🔥 El partido de @DzMusa, de momento
16 puntos (6/6 T2, 1/1 T3 y 1/2 TL)
3 rebotes
21 valoración
11:09 minutospic.twitter.com/e3lJxUVXdb— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) December 21, 2023
Musa anotó 11 de los 14 primeros puntos del Real Madrid, 16 en los 11 minutos que jugó de primera parte y 23 en total.
El Real Madrid dominó sin problemas al Partizan, que sólo encontró en Bruno Caboclo (18 puntos) la manera de hacer daño. Los serbios, que habían ganado todo desde el regreso de Kevin Punter (4 puntos) y eran el equipo más enrachado de la competición con cinco victorias consecutivas, no pudieron encontrar a su capitán. La defensa de Fabien Causeur, un ‘joker’ que se ha sacado de la manga Chus Mateo, le dejó sin tiros mientras convertía 3 triples en el partido.
Rozando los 30 puntos de ventaja desde el tercer cuarto, el equipo madridista divirtió y se divirtió. Sergio Rodríguez volvió a entenderse a la perfección con Vincent Poirier (9 asistencias para el base y 14 puntos para el pívot) con una conexión que logra que el Real Madrid celebre una feliz, feliz Navidad.
🫡 🛫@SergioRodriguez x @viinze_17P
Chachismo en el segundo cuarto ante Partizan: ya lleva 7 asistencias pic.twitter.com/zXkspxaQZU
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) December 21, 2023
Foto: EuroLeague
- Consigue tu revista de diciembre con Santi Aldama en portada
- Compra aquí la Guía NBA GIGANTES 2023-24
- Suscríbete y recibe tu revista Gigantes del Basket cada mes