EUROLIGAEstás viendo//Recadito de Weems a Messina: "Itoudis no nos trata como robots"
Recadito de Weems a Messina: “Itoudis no nos trata como robots”

Recadito de Weems a Messina: “Itoudis no nos trata como robots”

El CKSA de Moscú cerraba en Atenas su pase a la Final Four de Madrid en la noche de ayer imponiéndose por 55-74 al Panathinaikos. Uno de los artífices de la consecución de la 12ª presencia de los moscovitas en una Final Four ha sido Sonny Weems.

El estadounidense llegaba al CSKA hace dos temporadas procedente del Zalgiris Kaunas. En el playoff de cuartos ha promediado 14,3 puntos con un 40 % en triples, 2,5 rebotes, 2,5 asistencias y 1,5 recuperaciones en menos de 25 minutos de juego.

Weems se mostraba exultante pero reconocía que los “playoffs son siempre una dura tarea para cualquier equipo. Nos hemos demostrado a nosotros mismos que somos mejores que el Panathiniakos y hemos conseguido el puesto en la Final Four. Hoy jugamos una defensa tremenda, que ha sido el factor X para ganar y llegar a la Final Four. En 12 los últimos años el CSKA sólo se ha perdido una y creo que tenemos el potencial para ser campeones”.

¿La clave de la temporada? “Dimitris Itoudis es la razón principal de nuestro éxito ya que desde el primer momento nos dio motivación y confianza”. El alero también le ha mandado un recado a su ex entrenador, Ettore Messina: “Itoudis nos trata como jugadores de baloncesto no como a robots”.

Weems no es el único jugador que se manifiesta en este sentido ya que Kyle Hines dijo que se sentía “más cómodo” con Itoudis que con Messina.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)