EUROLIGAEstás viendo//Recital de los Sergios y Ayón para dar al Madrid medio billete al Top16. ¡2-21 en 7 minutos!
Recital de los Sergios y Ayón para dar al Madrid medio billete al Top16. ¡2-21 en 7 minutos!

Recital de los Sergios y Ayón para dar al Madrid medio billete al Top16. ¡2-21 en 7 minutos!

En un Audi Dome a rebosar y con ambiente hostil, el Real Madrid ha tenido que superar un difícil arranque de partido para dar un paso delante de cara a la clasificación para el Top16.

Dos triples de Rivers y Savanovic lanzaban al Bayern en el arranque del choque (8-3). Los de Pesic llegarían a ganar por 7 (12-5 y 14-7) pero un tiempo muerto de Laso activaba a los blancos.

Llull empezaba a producir en la dirección y una asistencia para Ayón propiciaba un 2+1 que colocaba el 14-12 a 3 minutos del final del cuarto. Thompkins, reaparecido tras sus problemas de muñeca, y Llull con dos triples ponían por delante a los visitantes yéndose por delante al final del primer parcial (18-20).

Taylor daba la máxima a los blancos en el segundo cuarto (18-22) en el que se producía el debut de Maurice Ndour. La entrada de Doncic y Carroll permitía un parcial de 0-4 sacaba del atasco a los blancos que se apoyaban en su defensa para forzar a Pesic a pedir tiempo muerto con 22-28.

El Madrid no conseguía aprovechar sus triples y el Bayern empataba el choque gracias a Bryce Taylor, con cuatro puntos seguidos, y dos tiros libres de Savanovic (30-30). Parcial de 6-0. K.C. Rivers cogía el fusil para dar cuenta de sus ex y con dos triples seguidos les ponía por delante: 36-34.

Una falta en ataque de Ayón hacía explotar a Laso que era castigado con una falta técnica. Rivers seguía a lo suyo y sumaba ocho puntos consecutivos, llegándose al descanso con 38-36. El Madrid no había conseguido meter un solo triple en el segundo cuarto: 3/13.

La primera canasta del segundo tiempo llegaba tras casi dos minutos y tras dos fallos más desde el triple (38-39). Sergio Rodríguez ampliaba el parcial hasta el 0-5 desde la línea del 4,60. Savanovic rompía la sequía del equipo de Pesic pero Llull ya había calentado la mano para meter el segundo triple del cuarto: 40-44.

El parcial del Madrid se ampliaba hasta el 2-21 para el +17: 40-57. Dirección del Chacho, robos de Ayón… Y nuevo tiempo de Pesic, bronca incluida, para tratar de parar a su rival. Surtía efecto. 1-8 de parcial culminado por Rivers. A 10 (48-58). Thompinks y Rivers intercambiaban canastas y el Madrid volvía a poner tierra de por medio para cerrar en 51-65 el tercer parcial.

En el último parcial, tobogán blanco para un Madrid que conseguía mandar primero por 18, después por 21, alley-oop incluido entre Chacho y Ayón, mate de Jeff Taylor… Galones de campeón de Europa que se jugará en casa ante el Strasbourg defender el título.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)