EUROLIGAEstás viendo//Revelador. Sólo 100 seguidores de Olympiacos compraron entradas para la F4
Revelador. Sólo 100 seguidores de Olympiacos compraron entradas para la F4

Revelador. Sólo 100 seguidores de Olympiacos compraron entradas para la F4

La temporada no empezaba nada bien para el Olympiacos. Era octubre y el entrenador Giorgios Bartzokas presentaba la dimisión tras una derrota en el último suspiro ante el Panathinaikos en los cuartos de final de la Copa Griega.

El técnico había llevado al equipo del Pireo hasta la conquista de la Euroliga en Londres ante el Real Madrid. Milan Tomic, su ayudante, se hacía cargo del equipo pero no acababa de funcionar. En noviembre llegaba Ioannis Sfairopoulos, firmando por dos temporadas.

El Olympiacos acababa tercero de su grupo del Top16, enfrentándose en cuartos de final al Barcelona con el factor campo en contra. En el primer partido de la serie caía estrepitosamente en el Palau (73-57). Tras esta dura derrota le devolvía la moneda a los blaugranas y cerraba la serie en casa con dos victorias más en Grecia, triplazo de Spanoulis incluido.

Esta convulsa temporada hizo que sólo 100 seguidores aseguraran sus tickets para la Final Four tal y como ha confirmado uno de los propietarios del club, Panagiotis Angelopoulos, en declaraciones a OTE TV que recoge Sport24.gr.

“Habrá una gran multitud en Madrid. El 70 % serán seguidores del Real Madrid. El máximo de seguidores del Olympiacos será 1.000. Haremos un esfuerzo pero no es como otros años. Es la forma de disposición. Los que esperaron hasta ahora no sé que pasará. Sólo 100 confiaron en el equipo y tienen las entradas garantizadas. 780 las devolvieron. ¿Qué hacer? Vamos a tratar de asegurar más”, dice.

El presidente del Olympiacos ha reiterado el mensaje de su entrenador: “En los últimos siete años somos el club más triunfador en Europa basado en público en una Final Four y en conquistas. Vamos a Madrid a trabajar”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)