Rice catapulta al Barça en Tel Aviv: rompe a Weems con una finta… ¡y bandejita! (Vídeos)

Rice catapulta al Barça en Tel Aviv: rompe a Weems con una finta… ¡y bandejita! (Vídeos)

Antes del partido era homenajeado por su ex afición, a la que hizo tocar la gloria en 2014 ganando la Euroliga frente al Real Madrid. Después, Tyrese Rice no ha tenido piedad y ha liderado la victoria del Barça en Tel Aviv (69-79).

El base estadounidense se ha echado el equipo a la espalda, ha anotado 21 puntos y ha roto literalmente al Maccabi. En una de las mejores acciones del partido, y tras fallar un triple, ha dejado una suave bandeja después una finta de pase que ha vuelto loco a Sonny Weems:

Pese a las bajas, el Barça ha sido muy superior a un Maccabi con muchas estrellas pero poco hilado como equipo. Dorsey ha sido vital en la pintura, con 11 puntos y 11 rebotes. Y Koponen (14p) y Vezenkov (9p +5r) han sido los otros escuderos de Rice.

Después de un primer tiempo más igualado, el Barça ha conseguido romper el partido tras el descanso, mejorando su defensa. La diferencia se ha disparado hasta los 20 puntos a 6 minutos del final (49-69). La victoria parecía decidida, aunque el Maccabi ha llegado a acercarse a sólo 6 puntos. Sin embargo, Devin Smith ha fallado el triple para acabar de asustar al Barça.