EUROLIGAEstás viendo//Rice no basta ante Galatasaray: Schilb brilla en la vendetta taponadora de Pleiss (Vídeos)
Rice no basta ante Galatasaray: Schilb brilla en la vendetta taponadora de Pleiss (Vídeos)

Rice no basta ante Galatasaray: Schilb brilla en la vendetta taponadora de Pleiss (Vídeos)

Tercera derrota seguida del Barça en la Euroliga, 78-64 ante un Galatasaray que sólo había sumado dos victoria en las ocho primeras jornadas de la competición.

El liderazgo de Tyrese Rice no basta para el Barça: el base firmaba 22 puntos y conectaba bien con el otro blaugrana destacado, Joey Dorsey (7 puntos y 10 rebotes). Los dos protagonizaban un gran alley-oop, en el tercer cuarto, y el pívot también firmaba un matazo tras recuperar un balón, antes del descanso:

Tras una primera mitad igualada, el Galatasaray se escapaba en el marcador en el tercer cuarto. Una ventaja que ya no dejaría escapar, en parte por el partidazo de Blake Schilb: 18 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias para alcanzar los 30 de valoración.

El estadounidense con pasaporte checo estaba bien acompañado por Vladimir Micov (15p) y por Tibor Pleiss: el ex barcelonista dominaba la pintura con 11 rebotes y 3 tapones, además de 4 puntos. La combinación de Pleiss y Schilb daba frutos desde el principio: tapón del alemán a Rice y mate del alero al contraataque.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)