EUROLIGAEstás viendo//Las palabras de Roger Grimau tras la derrota del Barça ante el Fenerbahce
Las palabras de Roger Grimau tras la derrota del Barça ante el Fenerbahce

Las palabras de Roger Grimau tras la derrota del Barça ante el Fenerbahce

Roger Grimau compareció en rueda de prensa después de que el Barça sufriera una dura derrota ante el Fenerbahce en Estambul. El equipo azulgrana llegó a ir perdiendo por 25 puntos de diferencia en la primera mitad y, aunque intentó remontar en el tercer cuarto, acabó perdiendo también el average ante los turcos.

Estas fueron las palabras de Roger Grimau tras caer en Estambul:

«Creo que nuestro inicio de partido no estuvo mal del todo. Fallamos tiros abiertos y nos penalizó mucho en nuestra defensa. Nos castigaron mucho anotando y, después de eso, es complicado. Estás 20 puntos abajo.

Remontamos en el tercer cuarto. Pero, en ese momento, con un par de triples, tiros libres regalados y nuestra pérdida de energía, no pudimos hacer mucho después«.

Después de la breve valoración de partido de Roger Grimau, no hubo preguntas para el técnico azulgrana. El Barça tendrá un partido clave en la defensa de la 2ª plaza y, en especial, por hacerse con el factor cancha en los playoffs el próximo viernes.

Los azulgranas se medirán en Atenas al Panathinaikos , que actualmente empata con 19 victorias en la 3ª plaza con el AS Mónaco y, precisamente, el Fenerbahce.

Foto: Getty Images

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)