EUROLIGAEstás viendo//Rueda de prensa previa a la Final Four: Laso y Campazzo, protagonistas
Rueda de prensa previa a la Final Four: Laso y Campazzo, protagonistas

Rueda de prensa previa a la Final Four: Laso y Campazzo, protagonistas

Declaraciones en el día de antes de empezar el fin de semana que coronará al Campeón de Europa de 2019

Todo listo en Vitoria para acoger la Final Four de la Euroliga con el Anadolu Efes, CSKA Moscú, Fenerbahce Beko y el Real Madrid. En la mañana del jueves se ha celebrado la conferencia de prensa previa con los entrenadores y con un jugador de cada equipo. Además, el presidente de la competición, Jordi Bertomeu, también ha hablado sobre el día a día de la competición.

Pablo Laso

«Crecí aquí. Estoy muy orgulloso de estar de vuelta y de que mi ciudad está organizando una Final Four . Tenemos que mantener la pasión, el talento, el trabajo y el esfuerzo para ganar». 

Facundo Campazzo

«Siempre en equipo, siempre juntos, siempre unidos. Llegar a la Final Four es un premio a toda la temporada»

Itoudis

«Cuando terminamos la serie contra el Baskonia, dije a mis jugadores (en broma) que teníamos ventaja en la Final Four por haber jugado ya aquí. Pero el Madrid también lo ha hecho muchas veces y su entrenador nació en la ciudad».

Jordi Bertomeu

«Esta ciudad tiene el baloncesto en su sangre y ha estado esperando este momento por mucho tiempo. No estamos satisfechos aunque lleguemos a 200 países. Nuestros ingresos se han multiplicado 2,3 veces en los últimos tres años «.

Obradovic

«Efes es un equipo que usa mucho el pick-and-roll. Necesitamos estar listos y jugar en el nivel que jugamos durante la temporada para ganar».

«Vitoria merece ser sede de la Final Four debido al amor que tiene por el baloncesto. También todo lo lo que pueda comer aquí siempre va a ser excepcional».

Ergin Ataman

«¿Qué haremos si ganamos la Euroliga? Volaremos a Ibiza el lunes y luego continuaremos jugando en la Liga Turca».

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)