EUROLIGAEstás viendo//San Emeterio, con la 'piel de cordero': “El Fenerbahçe tiene la presión de ganarnos”
San Emeterio, con la ‘piel de cordero’: “El Fenerbahçe tiene la presión de ganarnos”

San Emeterio, con la ‘piel de cordero’: “El Fenerbahçe tiene la presión de ganarnos”

El Laboral Kutxa se enfrenta mañana (19.00h.) a la superpotencia europea del Fenerbahçe. Los turcos llegan necesitados al partido porque todavía no se han estrenado en casa en el Top 16. En el Ulker Arena se han llevado ya la victoria el CSKA de Moscú (81-84) y el Olympiacos (68-74).

Por ello, Fernando San Emeterio señala que “el Fenerbahçe tiene la presión de ganarnos. Si sabemos manejarlo, puede jugar a nuestro favor. Debemos hacer un partido inteligente, para llegar a los últimos minutos con opciones”.

“El partido es una bonita oportunidad para reengancharnos a esos cuatro primeros puestos. Necesitamos dar ese pasito adelante y sin ganamos un partido a domicilio, podemos darlo”, explica el alero español. El equipo vasco ha caído en sus otros dos desplazamientos a las canchas del CSKA de Moscú y Olympiacos. En total llevan 2 victorias y 3 derrotas en esta segunda fase.

Los de Ibon Navarro tendrán enfrente al máximo anotador de la Euroliga hasta el momento, Andrew Goudelock. Ha metido 262 puntos y promedia casi 18 por encuentro. Además llega en racha en tres de los cuatro últimos partidos ha superado los 20 tantos.

El Baskonia, en los últimos choques, ha tenido una gran mejoría. En la Liga Endesa han ganado en casa al Estudiantes, Barça y Rio Natura Monbus y en las canchas de los dos primeros (Real Madrid y Unicaja) han tenido opciones de victoria hasta el último minuto. En la Euroliga se han impuesto al Nizhny Novgorod y al EA7 Milán.

¿Seguirá esta buena racha y sumarán su segunda victoria a domicilio de la temporada ante el Fenerbahçe?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)