Jasikevicius, a su equipo: «Han faltado al respeto a fans y profesión». Y llega el Madrid

Jasikevicius, a su equipo: «Han faltado al respeto a fans y profesión». Y llega el Madrid

Una de cal y otra de arena. El Zalgiris ha sufrido este fin de semana una dolorosa derrota en su pista en la Liga Lituana ante el Juventus por 84 a 86.

Y el traspiés parece no haberle sentado bien a su entrenador, Sarunas Jasikevicius, que ya ha visto pasar el primer título de la temporada tras perder en la final de Copa ante el Lietuvos Rytas.

“Todo ha sido más o menos lógico visto nuestro entrenamiento catastrófico de ayer. Después de ganar al Brose Baskets en Euroliga [75 a 73] nos sentimos un gran equipo. La victoria nos ha hecho dormirnos y jugar sin ninguna intensidad”, dice el ex jugador del Barça.

Para Saras sus jugadores han mostrado “una falta de respeto a la profesión y en especial para los fans al ir al campo sin prepararte, siendo incapaz de poner una marcha más. En primer lugar están la concentración, dedicación y después el baloncesto”.

Serio toque de atención para el equipo lituano que recibe este viernes en su pista al Real Madrid (18:45; C+Dep.) y que es colista del grupo F del Top16.