EUROLIGAEstás viendo//Sarunas Jasikevicius seguirá en el Zalgiris, según la prensa lituana
Sarunas Jasikevicius seguirá en el Zalgiris, según la prensa lituana

Sarunas Jasikevicius seguirá en el Zalgiris, según la prensa lituana

El técnico rechazó una oferta para ser entrenador asistente en los Toronto Raptors y se queda en el equipo en el que lleva desde 2016.

Jonas Miklovas, de basketballnews.lt, confirma a través de su cuenta personal de Twitter que Sarunas Jasikevicius continuará al mando del banquillo del Zalgiris Kaunas la próxima temporada, hasta el verano de 2019. Según el periodista, el técnico lituano rechazó la oferta de los Toronto Raptors para ser entrenador asistente del conjunto canadiense y decidió quedarse en uno de los equipos punteros de Europa.

Jasikevicius viene de firmar una gran temporada con el Zalgiris, colándose en el Final Four de la Euroliga y coronándose campeón de la liga lituana. Debido a su buena campaña, el técnico fue una de las principales opciones de los Raptors como head coach tras el despido de Dwane Casey. Sin embargo, y pese a la conversación personal entre la franquicia NBA y el entrenador en el mes de junio, Toronto se decantó por Nick Nurse para ocupar su banquillo y esto provocó que Saras se quedase en Kaunas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)