EUROLIGAEstás viendo//Sasa Obradovic, ante la visita del Real Madrid: "Será más difícil que el Barça"
Sasa Obradovic, ante la visita del Real Madrid: «Será más difícil que el Barça»

Sasa Obradovic, ante la visita del Real Madrid: «Será más difícil que el Barça»

El Real Madrid llega a la tercera jornada del Top 16 de la Euroliga como el único equipo invicto del grupo con el casillero de derrotas vacío. El ALBA Berlín quiere repetir el éxito conseguido frente al FC Barcelona, aunque su técnico considera que el conjunto blanco es un rival más difícil que los catalanes.

«El partido contra el Real Madrid va a ser más difícil que contra el Barcelona, ya que juegan con jugadores más habilidosos en el perímetro que el Barcelona contra el que jugamos hace dos semanas», afirma Sasa Obradovic, técnico del conjunto alemán. «Tienen varios jugadores en el perímetro que te pueden matar con su tiro en pocos minutos», añade.

Felipe Reyes llega al encuentro tras ser el MVP en la segunda jornada del Top 16. El trabajo reboteador del capitán será fundamental. No en vano, es el segundo máximo reboteador de la historia en la Euroliga y su compañero Bourousis se sitúa en tercera posición.

El pívot internacional español promedia 11,3 puntos y 6,1 rebotes en la Euroliga, el mejor del equipo en ambos apartados estadísticos. Sergio Llull, por su parte, es el máximo asistente (5,4) y ‘ladrón’ del equipo con 1,2 robos por encuentro. El norteamericano Jamel McLean es el hombre fuerte del ALBA, con 14,6 puntos, 5,7 rebotes y 19,7 de valoración.

El ALBA Berlín no guarda buenos recuerdos de sus encuentros ante el Real Madrid. La última victoria de los alemanes fue en 1999 (84-78) y ha perdido los últimos seis partidos que les han enfrentado a los blancos. Los visitantes en el día de hoy, sin embargo, guardan en sus vitrinas dos Euroligas conseguidas en la capital alemana en 1978 y en 1980.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)