Sasha Djordjevic será el nuevo entrenador del Fenerbahçe. Así se ha anunciado

Sasha Djordjevic será el nuevo entrenador del Fenerbahçe. Así se ha anunciado

El Fenerbahçe ya tiene nuevo entrenador tras la salida de Igor Kokoskov rumbo a los Dallas Mavericks. Se trata del serbio Aleksandar Djordjevic que las últimas temporadas ha estado a cargo del banquillo de la Virtus.

Este ha sido el comunicado:

«El equipo de baloncesto masculino Fenerbahçe Beko ha llegado a un acuerdo de tres años con el técnico serbio Aleksandar Djordjevic para ocupar el puesto de entrenador en jefe.

¿Quién es Aleksandar Djordjevic?

Nacido en Belgrado el 26 de agosto de 1967, Djordjevic tuvo una carrera como actor muy impresionante. Djordjevic, quien jugó para equipos importantes como Partizan, Olimpia Milano, Fortitudo Bologna, Barcelona, ​​Real Madrid y Scavolini Pesaro, también experimentó Portland Trail Blazers en la NBA. Después de haber ganado una Euroliga y tres títulos de la Copa Korac en su carrera como actor, Djordjevic ganó el Campeonato del Mundo una vez y el Campeonato de Europa tres veces con la selección nacional de su país. El técnico serbio alcanzó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 1996. Djordjevic fue uno de los bases más especiales de la historia de la Euroliga.«