EUROLIGAEstás viendo//Satoransky, alerta: “Si seguimos jugando así no llegaremos a la Final Four” (Vídeo)
Satoransky, alerta: “Si seguimos jugando así no llegaremos a la Final Four” (Vídeo)

Satoransky, alerta: “Si seguimos jugando así no llegaremos a la Final Four” (Vídeo)

El Barça ha perdido contra el Real Madrid (97-73) en un partido en el que en ningún momento ha tenido opciones de victoria. Han llegado a perder hasta 18 balones. Es su tercera derrota en este Top 16 y todavía no saben lo que es ganar fuera del Palau Blaugrana. ¿Qué han dicho los jugadores de Xavi Pascual al acabar el partido en zona mixta?

«Sí seguimos jugando así fuera no llegaremos a la Final Four», afirma Tomas Satoransky a Gigantes del Basket al acabar el partido. «Hemos empezado muy mal el partido y hemos dejado muy sueltos a Rudy Fernández y Sergio Rodríguez. Han leído muy bien nuestro juego en defensa. El vestuario está afectado». 

«Últimamente no jugamos bien por debajo en el marcador. Nos han sacado mucha ventaja en el Pick and roll. Siempre que nos intentábamos acercar venía un rebote o una perdida tonta y no nos daba muchas opciones de dar la vuelta Todavía nos faltan ocho partidos en este Top 16, pero tenemos que cambiar», explica el base checo que no estuvo muy acertado en defensa en los 16 minutos que jugó.

«Nos hemos quedado con malas sensaciones. Una derrota siempre es dolorosa y más contra el Madrid. El equipo está tocado. No hemos cerrado el rebote. No nos podemos permitir perder 18 balones. No hay que poner de excusa las bajas. Los que estábamos tenemos el talento suficiente para ganar a cualquiera. Fuera de casa tenemos un problema mental y de concentración. Recibimos muchos puntos», explica Álex Abrines.

El Barça, en el primer cuarto, ha estado negado sobre todo en el triple sólo ha metido uno de ocho intentos. «No entraban  al principio, porque no estábamos finos. Hemos ido todo el partido a remolque y nos ha costado mucho».

Pero aun así el alero cree que los suyos tienen opciones de ganar algún titulo a final de temporada: «Nos vemos con posibilidades de llegar a la Final Four. La temporada pasada nadie apostaba por nosotros y acabamos ganando la final de la ACB».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)