Se agrava la crisis del Fenerbahçe: nuevo traspié en Euroliga

Se agrava la crisis del Fenerbahçe: nuevo traspié en Euroliga

Al descanso, los turcos perdían por 20 y habían anotado sólo 21 tantos.

Ya no sabe que hacer Obradovic. Pocas veces habíamos visto una situación así en su equipo. Ahora en Israel, el Fenerbahçe ha vuelto a caer. Y lo ha hecho claramente ante el Maccabi. El 67-55 final no refleja el nivel durante muchos minutos del conjunto turco, que se marchó al descanso perdiendo por 20 y anotando sólo 21 tantos.

Tras el choque, habló Zeljko: «Habéis visto a estos jugadores. Creo que este no es su nivel. Es algo en el entrenador. Es mi trabajo que ellos jueguen mejor. Siempre estaré con ellos y continuaré confiando en ellos. Estoy de acuerdo en que jugamos un poco mejor en la segunda mitad porque también creo que es imposible jugar cómo jugamos en la primera mitad, para ser honesto».

Un 41-21 sonrojante para un conjunto que se vio superado ante el rendimiento de un equipo que suma su tercera victoria y que tuvo como MVP al ex NBA Casspi (13 puntos y 6 rebotes). Nando de Colo (13) y Derrick Williams fueron los mejores en los visitantes, pero dieron un nivel insuficiente. Y ahora llega el Zalgiris de Jasikevicius (viernes) que perdió en casa.

Lo hizo ante el Zenit de Joan Plaza en la prórroga, a pesar de forzarla sobre la bocina con tres tiros libres de Lekavicius. En el 70-82 con el que terminó el partido tuvo que mucho que ver el ex Liga Endesa Ponitka, que apareció en el tiempo extra y acabó con 19 puntos y 27 de valoración.