EUROLIGAEstás viendo//Seguro que fallas la apuesta: el curioso máximo anotador del Milán en la Euroliga
Seguro que fallas la apuesta: el curioso máximo anotador del Milán en la Euroliga

Seguro que fallas la apuesta: el curioso máximo anotador del Milán en la Euroliga

Sin embargo, en la Lega italiana, el Milán es cuarto clasificado y acumula ya tres derrotas.

Andas muy felices por Milán. Por fin pueden decirlo, tras años y años de intentonas frustradas en la máxima competición continental. El nuevo proyecto del Olimpia de Ettore Messina va por muy buen camino, ya que en sus primeros siete encuentros de la Euroliga marcha líder de la competición.

Lo hace compartiendo el trono junto al FC Barcelona (al que ya ha ganado en feudo transalpino) con seis victorias y tan sólo una derrota. Sólo el Bayern de Múnich, en el primer choque de la competición, fue capaz de vencer a un equipo que desde entonces sólo sabe ganar y que en el último triunfo ante Baskonia (81-74) celebró por partida doble un curioso récord.

Y es que uno de sus jugadores se convirtió en el máximo anotador de la historia del equipo milanés en la Euroliga. Y seguro que con estrellas como Sergio Rodríguez, Luis Scola, o Shelvin Mack entre sus filas el nombre que te vamos a dar te chirría un poco: Vladimir Micov.

El serbio (34 años, 2,03 metros de altura) lleva unas temporadas rindiendo a gran nivel en el conjunto italiano, al que llegó en 2017. Promedia 12,5 tantos por encuentro hasta la fecha en la Euroliga, ha pasado en todos de la decena salvo ante Fenerbahçe (9) y Alba de Berlín (7) y tras los partidos ante Barça y el propio Baskonia, alcanzó un puesto privilegiado del que informa Emiliano de Carchia.

Por tanto, supera a Alessandro Gentile en esta clasificación (809 por 794 del actual jugador del Trento). Unas grandes noticias noticias que sin embargo contrastan con la marcha del equipo de Messina en competición doméstica. Su balance (4 victorias y 3 derrotas) le tiene en cuarta posición, muy lejos de la cabeza (la Virtus de Bolonia es líder invicta con 7 de 7).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)