Sergio Llull lidera al Real Madrid y supera los 20 puntos en la Euroliga dos años después

Sergio Llull lidera al Real Madrid y supera los 20 puntos en la Euroliga dos años después

El Real Madrid ha estrenado su casillero de victorias en la Euroliga al derrotar al Khimki por 94 a 85. El conjunto ruso plantó cara en el Wizink Center a pesar de viajar a Madrid con solo 8 jugadores y de ir casi todo el partido (salvo el primer cuarto) por detrás en el marcador.

Sergio Llull Nico Laprovittola fueron los grandes protagonistas en el equipo de Pablo Laso. Llull fue el máximo anotador del partido con 21 puntos y volvió a superar la barrera de los 20 puntos anotados casi dos años después. La última vez que lo había conseguido fue en octubre de 2018 ante el Td Systems Baskonia. Terminó el partido con 7 de 9 en tiros de campo y 26 de valoración.

En cuanto a Laprovittola, el base argentino lideró a la segunda unidad del Real Madrid con 5 triples y 7 asistencias. Terminó el partido con 19 puntos y 24 de valoración. Son sus mejores marcas en la Euroliga en todos esos apartados.

Con la victoria de los blancos ya solo quedan 3 equipos sin ganar en la presente temporada de la Euroliga: Asvel, Alba de Berlín y Khimki.