Sergio Llull tampoco podrá jugar contra el CSKA en Euroliga

Sergio Llull tampoco podrá jugar contra el CSKA en Euroliga

Sergio Llull seguirá siendo baja por precaución por un golpe en la rodilla operada.

Sergio Llull tampoco podrá jugar este jueves contra el CSKA en la Euroliga. Pablo Laso ha anunciado que el base menorquín sigue ejercitándose al margen del grupo tras el golpe que recibió en la rodilla operada y espera que pueda recuperarse por completo durante el parón de la Liga Endesa por la ventana FIBA.

«Llull y Kuzmic no se han entrenado con el equipo. Ya teníamos claro que lo harían. Espero que como no tenemos partido este puedan recuperarse», dijo Laso en declaraciones que recoge Eurohoops.

La semana pasada Pablo Laso ya anunció que Llull sería baja unos días por precaución. El base de Mahón ya se ha perdido los dos últimos partidos del Real Madrid en Liga Endesa y los dos últimos de la Euroliga, con un balance de dos victorias (Delteco GBC, Herbalife Gran Canaria) y dos derrotas (Olympiacos, Barcelona Lassa).

Además, Pablo Laso mantiene la seria duda de Rudy Fernández:

«El sábado entrenó con precaución el sábado y el domingo sólo jugó la primera parte. El lunes y el martes no pudo entrenar nada y hoy [miércoles] no ha podido completar el entrenamiento».