EUROLIGAEstás viendo//Sergio Llull: "Todavía no hemos hecho nada. Nos queda un partido más"
Sergio Llull: “Todavía no hemos hecho nada. Nos queda un partido más”

Sergio Llull: “Todavía no hemos hecho nada. Nos queda un partido más”

El base del Real Madrid se mostró contento por la clasificación para la final de Euroliga, pero no se conforma y quiere el título.

El base del Real Madrid fue clave en la victoria de su equipo sobre el CSKA. Sergio Llull, prácticamente recién incorporado al equipo después de pasar por un durísimo periodo de recuperación de una lesión, firmó 16 puntos y 5 asistencias en la semifinal contra los rusos y ve como la consecución de su sueño sigue según lo previsto.

“El sueño avanza bien. Estamos contentos de estar en la final, conscientes de que todavía no hemos hecho nada y nos queda un partido más. Creo que hoy hemos hecho un gran esfuerzo y un gran partido contra un grandísimo equipo”, declaró LLull en zona mixta.

Sobre lo que necesita el Real Madrid para imponerse al Fenerbahce en la final del domingo, el base lo tiene claro. “Mucha dureza, mucho corazón y mucho carácter. Son partidos que no se deciden hasta el final. Puedes coger una ventaja de diez o quince puntos, pero el otro equipo nunca va a bajar los brazos. Tenemos un rival muy complicado como el Fenerbahce, que juega muy duro, con la grada llena de sus fans y seguro que va a ser muy complicado, pero vamos a por ello”, comentaba el jugador madridista, que avisa del equipo que tiene que pisar la cancha en la gran final para poder levantar la copa. “Un Real Madrid muy concentrado, sabiendo lo que tenemos que hacer, ayudándonos todos, muy duro en defensa, controlando el rebote y, en ataque, jugar con alegría”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)