Otro partido antológico de Shane Larkin en la Euroliga: sus nuevos récords

Otro partido antológico de Shane Larkin en la Euroliga: sus nuevos récords

Ante el Olympiacos tocó turno para que el Efes vivieran otro partido histórico de Shane Larkin, nº1 para el MVP de la Euroliga...

Shane Larkin va directo y sin freno hacia el MVP de la Euroliga. Y Anadolu Efes le disfruta como la estrella que es. Los turcos, que habían roto una racha de 11 partidos ganados de forma consecutiva el pasado miércoles con una derrota en Tel Aviv, se han dado un alegrón en casa (91-78) ante el Olympiacos griego con otra exhibición suya.

Con 40 puntos acabó este partido Larkin. En 33 minutos de juego logró 10/15 en triples, 3/6 en tiros de dos y 4/4 en libres para llegar a esa cifra, además de sumar 5 asistencias, 3 rebotes y 3 robos. Su equipo llevó el control del encuentro en casi todo momento gracias a su actuación. Incluso quería salir con el partido sentenciado para anotar más…

Este nuevo logro de Shane Larkin le lleva a batir más marcas. Son las siguientes:

· Iguala el récord triples anotados en un partido de la Euroliga, que él mismo había hecho esta temporada y anteriormente, en 2014, también Andrew Goudelock. 

· Se convierte en el único jugador que ha hecho más de un partido de 40 puntos en la historia de la Euroliga. Tiene el récord con 49, logrado esta temporada. 

· Es la séptima mayor anotación de la historia en la Euroliga. Sólo le superan Tyrese Rice, Bobby Brown, Kaspars Kambala, Carlton Myers, Alphonso Ford y él mismo. 

QUIZÁS TE INTERESE… | Larkin logra lo nunca visto y ya es el jugador más en forma

QUIZÁS TE INTERESE… | Larkin: récords, rutinas, éxito, el norteamericano en Europa

QUIZÁS TE INTERESE… | Larkin se nacionaliza turco para intentar disputar los Juegos