EUROLIGAEstás viendo//Shawn James, declaración de intenciones: “Quiero jugar la Final Four con el Olympiacos”
Shawn James, declaración de intenciones: “Quiero jugar la Final Four con el Olympiacos”

Shawn James, declaración de intenciones: “Quiero jugar la Final Four con el Olympiacos”

El domingo el Olympiacos anunciaba el fichaje de Shawn James procedente del Dominion Bilbao Basket. Ese mismo día el jugador aterrizaba en el Pireo convirtiéndose en espectador de lujo de la victoria de su nuevo equipo ante el AEK Atenas (79-71).

Entrevistado por OTE TV, dejaba sus primeras palabras como jugador de los reds. “He venido a un muy buen equipo defensivo. Yo también soy un jugador de este corte y voy a tratar de ofrecer esto al equipo. Voy a dar energía al equipo. Haré todo lo que me pida el entrenador. Olympiacos sobresale en Grecia y Euroliga”, dice.

El estadounidense nacido en Guyana quiere sacarse la espina de la Final Four de Milán en la que su equipo, el Maccabi, quedó campeón pero él no pudo jugar por lesión: Voy a ir al 100 por 100. Fue genial cuando gané el titulo con el Maccabi en el que yo era capitán pero por lesión no pude jugar. Deseo hacer la realidad los sueños del Olympiacos ahora que he venido aquí. Quiero jugar la Final Four”.

Tras presenciar en vivo el trabajo de sus compañeros se quedaba “impresionado por la tremenda energía que ponen en defensa. Les conozco. Hay equipo para meter 100 puntos”.

Si quieres ver cómo fue su primer día como jugador del Olympiacos, dale al play:

Foto: Intime Sports

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)