EUROLIGAEstás viendo//Sito Alonso confirma el interés de un club por Shawn James
Sito Alonso confirma el interés de un club por Shawn James

Sito Alonso confirma el interés de un club por Shawn James

Shawn James se apresuraba el pasado martes a desmentir los rumores que le situaban en la órbita del Olympiacos. Sin embargo, su entrenador Sito Alonso justificaba su mala actuación ayer frente al EWE Baskets Oldenburg (2 puntos y 5 pérdidas) por la situación por la que pasa el pívot del Dominion Bilbao Basket.

El técnico del conjunto vasco reconocía que “no se puede ocultar que tenemos un problema a nivel mental con Shawn James. Otro club tiene interés en él y esa situación de incertidumbre provoca cosas como las de hoy en un jugador que nos ha ayudado a ganar tantísimos partidos. Las cosas que le han pasado a Shawn hoy no son normales y él está afectado por esta situación”.

Para Alonso “el rumor se ha convertido en interés, aunque no se sabe si se va a llevar a cabo o no. Es un jugador que quizás sin este tipo de contrato no hubiera venido. Es un jugador que Bilbao Basket en este momento no se puede permitir. Esto lo debe conocer el aficionado. Es algo parecido con lo ocurrido con Latavious Williams, que si hubiera estado en condiciones físicas normales no hubiera fichado. No se fue porque el club que lo quiso fichar [Turk Telekom] tuvo dudas al final y Bilbao Basket hizo un pequeño esfuerzo para que se quedara”.

Y es que al equipo griego se le van cayendo nombres para sustituir al lesionado Patric Young. El Galatasaray, en palabras de su entrenador Ataman, está muy contento con el trabajo de Joey Dorsey pese a los cantos de sirena de Spanoulis y compañía con los que ya quedó campeón de Euroliga en 2012.

¿Qué sucederá con el máximo taponador de la Liga Endesa?

Un comentario

  1. Una lástima, pero creo que lo perdemos, tarde o temprano. 20.000 euros son ridículos para un jugador con Shawn. Si no, no hubiera venido.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)