EUROLIGAEstás viendo//Sito le da un toque de atención a Sanders: “No estaba contento con él”
Sito le da un toque de atención a Sanders: “No estaba contento con él”

Sito le da un toque de atención a Sanders: “No estaba contento con él”

El CSKA de Moscú, líder de la Euroliga, pone a prueba este jueves la mejoría del Barça tras tres triunfos seguidos. Para Sito Alonso, el partido es «una prueba importante para nosotros. Hemos realizado una mejora en juego de equipo, las cosas han cambiado. Con un equipo de la entidad del CSKA es una prueba».

En el choque, Rakim Sanders volverá a ser el descartado ya que «su rendimiento en los partidos precedentes a quedarse fuera no estaba contento con él, pero no por acierto o desacierto sino en cuanto a regularidad de esfuerzos. Somos 14 y podemos elegir, incluso Kurucs está mejorando y viene y la situación está ahora sí».

El técnico reconoce no haber «hecho números» sobre el futuro del equipo en Euroliga y asegura que«tenemos opciones de volver a ser competitivos otra vez. Desde mi punto de vista, ante Real Madrid y Unicaja lo dejamos de ser. Ahora podemos volver a intentar ser lo que éramos en cuanto a ser competitivos y ganarnos el respeto de todo el mundo».

Alonso afirma que «no podemos ganar siempre pero el equipo no daba la imagen colectiva de otros partidos, y es importante igual que funcionar como equipo. No creo que seamos un equipo de grandes estrellas pero podemos ser un gran equipo si juntamos las características que tenemos, sobretodo esfuerzo y sacrifico».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)