EUROLIGAEstás viendo//Slaughter: “Dejar el Madrid fue difícil. Pero a veces esas decisiones son las correctas”
Slaughter: “Dejar el Madrid fue difícil. Pero a veces esas decisiones son las correctas”

Slaughter: “Dejar el Madrid fue difícil. Pero a veces esas decisiones son las correctas”

Marcus Slaughter ha vuelto esta semana a España. Lo ha hecho con su nuevo equipo, el Darussafaka turco, para enfrentarse al Unicaja en el Martín Carpena en la jornada inaugural del Top16 de la Euroliga.

El pívot, uno de los jugadores más carismáticos de los últimos tiempos del Real Madrid, ha concedido una entrevista en la previa del choque al programa Eurofighters de Movistar+.

A continuación están sus reflexiones sobre su salida del club blanco el pasado verano con el que consiguió cuatro títulos la temporada 2014-15:

(Sentimiento) «Madrid tiene mi corazón. Al estar tanto tiempo allí, conecté mucho con la gente con que trabajaba, con la gente de la ciudad, los fans. Siempre echaré de menos de Madrid».

«Seré madridista para siempre. Completamente».

(El adiós) “Fue una decisión difícil dejar Madrid. Pero a veces esas decisiones son las correctas. Era la mejor decisión para mi familia y para mí, para el futuro. Pero fue muy muy duro para mí”.

(Culmen) «Mi mejor recuerdo fue ganar la Euroliga la pasada temporada y tener a la familia ahí para verlo. Ganar en Madrid, con los fans, un momento histórico para el club y para mí. Nunca lo olvidaré».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)