EUROLIGAEstás viendo//Slaughter sigue en contacto con el Madrid: “Hablo con muchos jugadores y empleados”
Slaughter sigue en contacto con el Madrid: “Hablo con muchos jugadores y empleados”

Slaughter sigue en contacto con el Madrid: “Hablo con muchos jugadores y empleados”

Marcus Slaughter no olvida sus tres temporadas en el Real Madrid con el que logró proclamarse campeón de la Euroliga de 2015 y todos los títulos del curso. Desde Turquía, donde inicia ahora su segunda temporada con el Darussafaka Dogus, estrena blog en la web de Euroliga en el que reconoce que será “especial volver a jugar en Madrid”.

Y es que el pívot estadounidense pisará el Barclaycard Center de nuevo esta temporada, eso sí, como visitante.“El partido en Madrid está marcado en el calendario: ¡24 de febrero! Algunos de sus jugadores son mis chicos, mi familia. Estoy deseando que llegue ese viaje. Va a ser un buen momento, ver a sus fans de nuevo. Me encanta volver a Madrid, incluso fuera de temporada. Pasear por las calles es una gran sensación”, dice.

Enfrente tendrá a Dontaye Draper que “es mi mejor amigo, por lo que hablo mucho con él. También hablo con Sergio Llull, Chacho, que se fue, Trey Thompkins y muchos otros jugadores y empleados del club. Me encontré a Trey cuando visité Madrid. Sigo en contacto con mucha gente. He visto las nuevas instalaciones en Valdebebas y son excelentes. He hablado con D [Draper] sobre ellas y tienen de todo, definitivamente son las mejores de Europa”.

Slaughter también reconoce que el nuevo formato de la competición es “absolutamente emocionante y ¡me encanta! Me divierte la idea de jugar contra todos los equipos. Definitivamente es más duro y cada partido cuenta. La Euroliga ha hecho un gran trabajo con el nuevo formato”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)