EUROLIGAEstás viendo//Solidario: La Bomba Navarro ayuda a un ex futbolista griego que lucha contra el cáncer
Solidario: La Bomba Navarro ayuda a un ex futbolista griego que lucha contra el cáncer

Solidario: La Bomba Navarro ayuda a un ex futbolista griego que lucha contra el cáncer

El capitán del F.C. Barcelona Juan Carlos Navarro ha demostrado en estas fechas tan especiales su solidaridad.

Lo ha hecho con Nikos Kyzeridis, un ex futbolista griego que está jugando su partido más importante, contra el cáncer. Con 41 años fue diagnosticado de cáncer en los ganglios linfáticos y tres tres años de lucha ha pensado en dejar el tratamiento por el alto coste para permitir que su familia pudiera sobrevivir.

Para evitarlo, la Bomba Navarro ha donado la camiseta firmada que utilizó en el partido ante el Panathinaikos el pasado 4 de diciembre para que sea subastada y poder recaudar fondos para seguir financiando el tratamiendo de Kyzeridis. La puja empieza hoy y esperemos que alcance la mayor cantidad posible para poder ayudar a Kyzeridis.

«Alexander V. me ha explicado que un futbolista griego está luchando contra el cáncer. Espero que mi camiseta le va a ayudar de alguna manera. Todos conocemos gente que esta en una situación similar dando la lucha mas grande. Nikos estamos contigo. Buena suerte», dice Navarro.

La leyenda blaugrana, máximo anotador de la Euroliga, no ha sido el único en sumarse a la causa. El ex de Aris Vezenkov también donó su camiseta del partido disputado en el OAKA.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)