El Real Madrid ha quedado encuadrado en el Grupo A, junto al reforzado Anadolu Efes, que hasta el momento lleva seis fichajes: el ex madridista Dontaye Draper, además de Dario Saric, Nenad Krstic, Stratos Perperoglou, Stephan Lasme y Matt Janning, anunciado hoy.
El otro rival más complicado para los blancos es el Zalgiris, con el que ya se vio las caras en el Top 16 de la campaña pasada.
El Barcelona ha caído en el Grupo B, sobre el papel el más complicado: los seis integrantes son campeones de sus ligas. Repite con el Fenerbahçe, al que ya se encontró en la primera fase del año pasado. Y suma dos cocos más: el Panathinaikos de Dusko Ivanovic, ex entrenador del Barça, y el EA7 Milán.
El Unicaja estará en el Grupo C junto al Campeón Maccabi Tel Aviv y al todopoderoso CSKA de Moscú. El equipo malagueño también se enfrentará al Cedevita, dirigido por un ex entrenador suyo, Jasmin Repesa.
Y el Valencia Basket y el Laboral Kutxa han quedado encuadrados en el Grupo D. Para el equipo valenciano supondrá el reencuentro con su base esta temporada, Oliver Lafayette, ahora en el Olympiacos.
Los cuatro primeros clasificados de cada grupo pasará al Top 16:
Grupo A: Real Madrid, Anadolu Efes, Zalgiris, Nizhny Novgorod, Dinamo Sassari, campeón de la previa.
Grupo B: CSKA de Moscú, Maccabi Tel Aviv, Unicaja, Alba Berlín, Cedevita, Limoges.
Grupo C: FC Barcelona, Panathinaikos, Fenerbahçe Ülker, EA7 Milán, Bayern Múnich, Turow
Grupo D: Olympiacos, Valencia Basket, Baskonia, Galatasaray, Estrella Roja, Neptunas Klaipeda
