EUROLIGAEstás viendo//Spanoulis escoge sus Top 5 de la historia del basket europeo y de la NBA: hay un español
Spanoulis escoge sus Top 5 de la historia del basket europeo y de la NBA: hay un español

Spanoulis escoge sus Top 5 de la historia del basket europeo y de la NBA: hay un español

Vassilis Spanoulis se moja. El crack griego ha pasado por las cámaras de Olympiacos TV para responder a dos ‘comprometidas’ preguntas: escoger sus Top-5 de la historia del baloncesto europeo y de la NBA. Entre los seleccionados, un español.

Spanoulis no tiene dudas a la hora de elegir a los dos primeros integrantes de su Top-5 NBA: Michael Jordan y Magic Johnson. El internacional griego se lo piensa algo más a la hora de dar los últimos 3 nombres: Kobe Bryant, Larry Bird, y el único jugador en activo entre los seleccionados, LeBron James.

En lo que respecta a jugadores europeos, los elegidos por Spanoulis son los siguientes: Drazen Petrovic, su compatriota Nikos Gallis, Dirk Nowitzki, el español Pau Gasol y Tony Parker.

El jugador de Olympiacos alcanzó la última jornada de Euroliga los 3.000 puntos en la competición, donde es el segundo máximo anotador histórico por detrás de Juan Carlos Navarro. A sus 34 años sigue aumentando su leyenda, y bien podría formar parte del ‘quinteto’ antes mencionado. Y tú, ¿coincides con los Top-5 de Vassilis Spanoulis?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)