EUROLIGAEstás viendo//Sasa Obradovic, antes del duelo ante el Madrid: "No ondearemos la bandera blanca"
Sasa Obradovic, antes del duelo ante el Madrid: “No ondearemos la bandera blanca”

Sasa Obradovic, antes del duelo ante el Madrid: “No ondearemos la bandera blanca”

El Real Madrid busca este jueves conseguir la clasificación matemática para los cuartos de final de la Euroliga ante el ALBA de Berlín (21:00 h./Canal+Deportes 2).

El equipo berlinés, segundo clasificado de la Liga Alemana es una de las grandes revelaciones de esta Euroliga y está luchando con el Panathinaikos por la última plaza que da acceso a las eliminatorias previas a la Final Four de Madrid.

Sin embargo, el equipo de Sasa Obradovic llega a Madrid plagado de bajas. No podrá contar con Leon Radosevic (gripe), Jamel McLean (desgarro en su muslo izquierdo) y el ex del CAI Jonathan Tabu. Además, Cliff Hammonds sale de una lesión.

Pero como reconocía Sergio Llull, “es un partido trampa, ellos están jugando bien fuera de casa”. Ya se vio en el Palau Blaugrana cuando pusieron contra las cuerdas al Barcelona que necesitó de una prórroga para resolver el choque.

Su técnico Sasa Obradovic no pone excusas: “No ondearemos la bandera blanca. No hicimos esto contra el Barcelona. Pero el Madrid es mejor que el Barça. Tienen muchas opciones defensivas y ofensivas. Nuestro resultados también son importantes para ver como reaccionamos en determinadas situaciones. El Madrid es un equipo muy atlético”.

 El jugador en su mejor momento es Reggie Redding que metió 27 puntos en el partido de la pasada jornada ante el Zalgiris Kaunas (80-72). En la Liga Alemana, en la que el ALBA es el segundo clasificado, el jugador clave el pasado fin de semana fue Nils Giffey que con tres triples levantó el partido para llevarse la victoria de Goettingen (81-84).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)