EUROLIGAEstás viendo//Milos Teodosic: "No jugaré más con Serbia si va un nacionalizado"
Milos Teodosic: «No jugaré más con Serbia si va un nacionalizado»

Milos Teodosic: «No jugaré más con Serbia si va un nacionalizado»

Milos Teodosic jugará la Final Four mañana con el CSKA de Moscú ante el Olympiacos (17h.). Pero antes ha soltado una bomba. «No jugaré con Serbia si va un nacionalizado», explica el base al periódico Novosti tal y como recoge Eurohoops.

Cada selección puede elegir a un no nacionalizado, pero Serbia en los últimos años no ha usado ninguno. 

«Si esto sucede, entonces yo no volveré a ir a un partido de la selección nacional. Para mí no es algo normal. Siempre tenemos que utilizar a los jugadores que tenemos y formar equipo reales”, sigue explicando Teodosic.

“No importa si el jugador nacionalizado nos puede dar el Oro. Yo no lo aceptaría. Nos gusta formar equipos reales. No es para añadi a alguien que no tiene conexión con nuestro país”, finaliza el base.

2 Comentarios

  1. Supongo que Teodosic se referirá a los países que nacionalizan cracks americanos para que jueguen con sus selecciones sin tener relación ninguna con dicho país. En ese caso, estoy totalmente de acuerdo con él, yo incluso lo prohibiría. Pero distinto es el jugador que lleva varios años jugando en un país, se nacionaliza y juega con la selección. En este último caso yo dejaría jugar a todos los jugadores que quisieran, sin límite. No olvidemos que todos somos nacionalizados, ya sea al nacer o después. Mientras esto no se convierta en otro negocio más, por mí perfecto

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)