Tirón de orejas de Ivanovic: «Jugamos los peores minutos de la temporada»

Tirón de orejas de Ivanovic: «Jugamos los peores minutos de la temporada»

Uno de los resultados más sorprendentes de esta jornada del Top 16 de la Euroliga ha sido la derrota del Panathinaikos en la pista del Zalgiris (76-70). Sobre todo por la amplia victoria en el partido celebrado en Atenas (77-58).

Su entrenador, Dusko Ivanovic, daba la enhorabuena a su rival por la victoria: «Han jugado muy bien, han estado muy intensos y querido más la victoria que nosotros».

Pero también tenía un recado para los suyos que llegaron a empatar el choque a 55 puntos a falta de 10 minutos por disputarse. «Hemos empezado el partido de una manera distinta a cómo lo habíamos preparado: tirando demasiados triples y defendiendo pobremente en la primera mitad. Creo que han sido nuestros peores 20 minutos de la temporada. Creo que hemos estado mejor en la segunda mitad pero Milaknis y sus triples cerraron el partido para el Zalgiris», dice el que fuera técnico de Baskonia y Barcelona.

El Panathinaikos encadena así su tercera derrota consecutiva en este Top 16 de la Euroliga, con un balance de 5-5 en su grupo sólo una por encima de los lituanos y el ALBA de Berlín.

Encima, el PAO recibe el próximo viernes al Real Madrid (20:00 h.), único equipo clasificado ya matemáticamente para los cuartos de final de la Euroliga. Seguro que la semana no es tranquila en tierras griegas…