EUROLIGAEstás viendo//Todorovic y James Augustine amargan el debut del Madrid en Euroliga. Los blancos pierden 17 balones
Todorovic y James Augustine amargan el debut del Madrid en Euroliga. Los blancos pierden 17 balones

Todorovic y James Augustine amargan el debut del Madrid en Euroliga. Los blancos pierden 17 balones

El Real Madrid sigue sin despertar en este principio de curso y ha cosechado ante el Khimki su tercera derrota seguida en partido oficial (80-74). Los blancos han estado a remolque desde el inicio del encuentro y han llegado a perder 17 balones. Sólo Sergio Llull (18 puntos y 3 rebotes) y Maciulis (10) han superado los dobles dígitos de anotación.

Los rusos han salido decididos a conseguir la victoria por la vía rápida y sólo han dejado anotar a los blancos 6 puntos en los primeros 5 minutos (13-6). Rudy Fernández y Gustavo Ayón conseguían solucionar los problemas en ataque de su equipo, pero los interiores del Khimki evitaban que se acercaran en el luminoso (21-14). Los de Pablo Laso se volvían atascar ante el aro en el segundo acto y sólo Willy Hernangómez y Doncic anotaban (30-21). James Augustine se hacía el dueño de la zona con sus puntos y rebotes ofensivos y ponía un +13 casi al descanso (43-30).

En la reanudación, Maciulis parecía que tiraba de los suyos con 5 puntos seguidos (43-37),  los rusos no se venían abajo y ponían las cosas en su sitio con tres triples casi seguidos (54-40). Los blancos han intentado reducir la barrera psicológica de los 10 tantos, pero los locales contestaban a todos los golpes hasta el final del tercer cuarto (61-49). Al principio del último período, Alexey Sheved (5 puntos) y Marko Todorovic (4) han eliminado cualquier tipo de reacción de los madrileños (72-56).

Los mejores del encuentro en el Khimki han sido Todorovic (15 puntos y 8 rebotes), Alexey Shved (13) y James Augustine (10 y 7)

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)