EUROLIGAEstás viendo//¿Trampas en Moscú? El Zalgiris protesta por un error en el reloj
¿Trampas en Moscú? El Zalgiris protesta por un error en el reloj

¿Trampas en Moscú? El Zalgiris protesta por un error en el reloj

Un vídeo revela un fallo, intencionado o no, con el reloj de posesión que pudo perjudicar al Zalgiris, que perdió.

Extraño suceso el acontecido en el CSKA de Moscú-Zalgiris de Kaunas que tuvo lugar ayer el capital rusa. Este partidazo se decidió a favor de los locales gracias a una prórroga, a la que llegó remontando una gran desventaja en los últimos minutos de tiempo reglamentario.

Posteriormente se ha hecho viral un vídeo, popularizado por Jonas Miklovas, en el que se aprecia que el reloj de posesión en un ataque del Zalgiris pasa de 18 a 13 segundos de forma automática. Esa posesión acabaría desembocando en una pérdida del equipo lituano y se dio justo tras un triple de Sergio Rodríguez, con el CSKA en plena remontada.

El mismo periodista asegura que el club ya ha enviado una queja formal a la Euroliga por este hecho. Las reglas de la competición dicen, sin embargo, que en caso de prosperar sólo quedaría en una multa porque la protesta no se hizo al momento sino a posteriori.

Sarunas Jasikevicius, entrenador del Zalgiris, se ha expresado en estos términos: “Esto no puede pasar en 2018, es muy desagradable. Tendrán que reunirse y dar una explicación. Tuvo su impacto en la jugada y nunca sabremos si en el partido también”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)