EUROLIGAEstás viendo//Un 2+1 de Datome decide el Fenerbahçe-Madrid en el que expulsaron a Llull
Un 2+1 de Datome decide el Fenerbahçe-Madrid en el que expulsaron a Llull

Un 2+1 de Datome decide el Fenerbahçe-Madrid en el que expulsaron a Llull

El Madrid perdió por tercera vez en la fase regular de la Euroliga, sufriendo un parcial en contra en los últimos minutos.

Fenerbahçe Beko logró la victoria navideña frente al Real Madrid en su casa, Estambul, en un partido a pocos puntos pero muy competido y apretado que se resolvió en los segundos finales con una canasta ganadora con adicional del ala-pívot italiano Gigi Datome.

El Madrid entró en el último periodo perdiendo, pero remontó y se puso hasta ocho puntos por encima, seis en los instantes decisivos. El arreón final del equipo turco desequilibró la balanza de nuevo a favor suyo para terminar venciendo en este encuentro por 65-63.

Gigi Datome fue además el mejor jugador del encuentro con 17+7. Jan Vesely (13) y Marko Guduric (11) también colaboraron en un Fener que no contaba, por lesión, con Sloukas

El Madrid se apoyó en el acierto de Anthony Randolph (11 puntos) y en la reacción de Ayón, Carroll y Rudy después de la polémica expulsión de Sergio Llull en el 3º cuarto.

El Fener entrará en 2019 como líder indiscutible, abriendo brecha con sus perseguidores: 14-1. El Real Madrid cosecha su tercera derrota justo en la mitad de la fase regular.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)