Un brillante TD Systems Baskonia vence al Real Madrid con Polonara y Peters estelares

Un brillante TD Systems Baskonia vence al Real Madrid con Polonara y Peters estelares

El TD Systems Baskonia ha vuelto a mostrar su mejor versión en la Euroliga en la victoria frente al Real Madrid por 64 a 84. Los de Dusko Ivanovic dominaron los 40 minutos del encuentro el marcador y rompieron el partido con un sensacional último cuarto en el que alcanzaron la máxima ventaja del encuentro.

Luca Vildoza, Alec Peters y Achille Polonara fueron los principales artífices de ese parcial en el último periodo. Vildoza terminaría el partido como el más valorado con 19 de valoración, Peters firmaría 16 puntos con un 6/7 en tiros de campo y Polonara fue de menos a más terminando con 18 puntos y 4 triples. Los tres junto a la aportación de Giedraitis (14 puntos) y Henry (10 asistencias) fueron los mejores del equipo de Ivanovic.

Por parte del Real Madrid, solo un jugador consiguió superar los 10 puntos anotados (Abalde con 12) y Deck fue el jugador más valorado con 8 puntos y 7 rebotes para 17 de valoración. Tavares sufrió algunas molestias en uno de sus tobillos durante el tercer cuarto.

Con esta victoria el TD Systems Baskonia se coloca con un balance de 11 victorias y 13 derrotas en el puesto 11º de la clasificación. En la parte alta de la tabla ha sido una semana negra para los cuatro primeros ya que ni Barça (vs Efes) ni CSKA (vs Valencia) ni Milán (vs Asvel) ni Real Madrid han sido capaces de sumar una victoria.