EUROLIGAEstás viendo//Un Doncic de récord y Carroll no bastan ante un Printezis imparable en la prórroga (Vídeo)
Un Doncic de récord y Carroll no bastan ante un Printezis imparable en la prórroga (Vídeo)

Un Doncic de récord y Carroll no bastan ante un Printezis imparable en la prórroga (Vídeo)

De villano a héroe. Georgios Printezis ha sido el gran protagonista del triunfo del Olympiacos frente al Real Madrid, tras un partido muy igualado que se decidía en el tiempo extra. Los blancos lo forzaban gracias a un triple de Jaycee Carroll (72-72), y a que el pívot griego fallaba dos tiros libres que hubieran dado la victoria a los suyos. Lo arreglaba en la prórroga, liderando con 7 puntos casi consecutivos el triunfo local (92-83).

Los blancos, pese a las bajas, disputaban un notable partido. A los problemas por lesiones se sumaba el de las faltas, con el juego interior visitante muy cargado durante todo el partido. Para arreglarlo aparecían Jaycee Carroll y Luka Doncic, cuyas exhibiciones no eran suficientes para conseguir el triunfo.

El escolta estadounidense se iba hasta los 24 puntos (4/10 en T3) y 3 rebotes, anotando además el lanzamiento más importante del duelo: triple para forzar la prórroga. Lo erraba en primera instancia, pero tras un rebote ofensivo de los blancos, anotaba poniendo el 72 iguales en el marcador. 

Doncic, por su parte, batía su récord personal de anotación. El base esloveno volvía a ser el líder de los blancos, y finalizaba con 33 puntos (8/12 en TC y 4/9 en T3), 6 rebotes, 4 asistencias y 36 de valoración. Síntoma también de que sigue demasiado solo en el ataque del Real Madrid. Además, anotaba canastones como el que ponía fin al tercer cuarto.

Los blancos, a remolque desde el primer cuarto (16-8), conseguían obrar el milagro en el último con un gran final, sellando un parcial de 16 a 25 que igualaba el choque. La prórroga pudo haberse evitado, pero Printezis fallaba dos tiros libres a falta de 4 segundos que alargaban el encuentro. 

Pero en la prórroga el pívot griego demostraba que todo había sido un accidente y sigue siendo clutch. Anotaba 7 puntos en el tiempo extra para comandar a los suyos, que acababan imponiéndose por 92 a 83. Finalizaba con 21, 7 rebotes y 27 de valoración. Strelnieks con 15 y Papanikolau con 14 le secundaban. Dale al play y no te pierdas lo mejor de su actuación para ganar el partido. 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)