EUROLIGAEstás viendo//Un grave error de Nik Stauskas condena al Baskonia ante el Real Madrid (Vídeo)
Un grave error de Nik Stauskas condena al Baskonia ante el Real Madrid (Vídeo)

Un grave error de Nik Stauskas condena al Baskonia ante el Real Madrid (Vídeo)

Difícil de explicar el final del duelo entre Real Madrid y KIROLBET Baskonia en la Euroliga, resuelto a favor de los locales por 70-69, gracias a una falta cometida por Nik Stauskas a menos de tres segundos del final, en campo contrario y seguramente motivada por pensar que su equipo necesitaba hacer falta personal.

Pero no la necesitaba, el marcador estaba 69-69, con Campazzo recibiendo el balón con apenas tres segundos por jugar y estando obligado a cruzar todo el campo para anotar.

Campazzo aprovechó el regalo, anotando el primer tiro libre y tirando a fallar el segundo, lo que dejó sin margen de reacción al bloque vitoriano, para desesperación de Dusko Ivanovic e incredulidad de todos los jugadores baskonistas… incluido el propio Stauskas, que se dio cuenta posteriormente de la gravedad de su decisión. El error de concentración final de Stauskas le costó caro a su equipo.

Trey Thompkins igualó su mejor marca anotadora del año en la Euroliga (20 puntos), para liderar a los de Laso, que se ponen con 17-6 de balance en la Euroliga. Anotó, además, esta canasta clave en el minuto final, a pase de Campazzo:

 

Shavon Shields (14 puntos) y Toko Shengelia (12) fueron los máximos anotadores del Baskonia, que se queda con 8 victorias y 15 derrotas en la fase regular.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)