EUROLIGAEstás viendo//El Unicaja acaba con la racha del Madrid: Shermadini caza a Tavares
El Unicaja acaba con la racha del Madrid: Shermadini caza a Tavares

El Unicaja acaba con la racha del Madrid: Shermadini caza a Tavares

El Unicaja ha puesto fin a la racha victoriosa del Real Madrid. El conjunto de Pablo Laso, que llevaba sin perder un partido desde el pasado 8 de diciembre -ante Olympiacos-, caía en Málaga por un resultado de 80 a 75. Un marcador que no refleja la superioridad local durante prácticamente todo el duelo. 

Sólo Doncic, que era duda antes del encuentro por una amigdalitis, daba la cara en el conjunto blanco. El esloveno finalizaba con 16 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 25 de valoración, siendo el más destacado del Madrid. Además, dejaba triples ‘marca de la casa’ como este, tirando del carro durante todo el choque. 

Pero no era suficiente para frenar a un acertado Unicaja, que tras un inicio flojo se despertaba de tres en tres. Los de Joan Plaza cerraban el primer cuarto por delante (20-15), y estiraban su ventaja al llegar al descanso (38-27), gracias a una canasta de Ray McCallum, con 15 puntos, el máximo anotador del choque junto a Waczynski. 

Aunque el Madrid apretaba en la segunda parte, el Unicaja sentenciaba en el último periodo con otro acelerón desde el 6,75. Nemanja Nedovic, con 11 puntos y 7 asistencias, y Jeff Brooks, con 10, también superaban los dobles dígitos en anotación. Shermadini firmaba 6 tantos, 7 capturas, 12 de valoración y la jugada del partido: un espectacular tapón a Walter Tavares. Dale al play y no te lo pierdas. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)