Tercera victoria europea del Unicaja esta temporada, por 74-79 en Estambul, a costa de un Anadolu Efes que sigue sin estrenarse después de seis jornadas y que veía como el conjunto malagueño le remontaba en el último cuarto.
Después de dominar el primer cuarto y de irse al descanso con empate (35-35), el Unicaja perdía comba en el tercer cuarto y veía cómo el Efes conseguía su máxima renta al inicio del último cuarto (62-53). En ese momento, reaccionaba el equipo. Giorgi Shermadini, máximo anotador junto con Nedovic y McCallum, los tres con 13 puntos, ponía este taponazo al ex baskonista Ricky Ledo:
Gorrazo increíble de Shermadini. ¡El @unicajaCB se coloca a 1 solo punto! #Eurofighters pic.twitter.com/vlz9T32cHF
— Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) 3 de noviembre de 2017
Después, el relevo para firmar un ajugada espectacular lo cogía James Augustine, protagonista de un mate bestial para poner el 67-70 favorable al Unicaja:
Grito de rabia de Augustine tras machacar con dureza el aro. +3 para los #Eurofighters malagueños. pic.twitter.com/4WaALAHC2V
— Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) 3 de noviembre de 2017
Y Nemanja Nedovic, a dos minutos del final, anotaba un triple clave para abrir una pequeña brecha (69-75) que el conjunto turco ya no podría remontar:
‘Mi nombre es Nedovic, Nemanja Nedovic’. Triple decisivo. #Eurofighters pic.twitter.com/MgmlSRYqNb
— Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) 3 de noviembre de 2017
