EUROLIGAEstás viendo//¡Vaya dúo! El Real Madrid gana al Panathinaikos con exhibición de Campazzo y Tavares
¡Vaya dúo! El Real Madrid gana al Panathinaikos con exhibición de Campazzo y Tavares

¡Vaya dúo! El Real Madrid gana al Panathinaikos con exhibición de Campazzo y Tavares

Lunes de Euroliga en el Wizink Center con otro triunfo del Real Madrid en casa. Los de Pablo Laso se colocan con 20 victorias en 26 partidos y siguen segundos tras vencer al Panathinaikos de Rick Pitino por 96-78 con una nueva obra de arte de Facundo Campazzo y otro dominio en los aros de Walter Tavares. Dobles-dobles de ambos en un partido coral de los madridistas. 

Los blancos jugaron un buen encuentro a pesar de no contar con Sergio Llull, Jeffery Taylor o Fabian Causeur (además de la baja ya sabida de Anthony Randolph) y se llevaron el choque tras empezar decantando el duelo en el primer parcial (27-16), con Carroll también con el punto de mira afinado. 

Declaraciones de ambos tras los dobles-dobles

Otro triunfo de los blancos ante los griegos, verdugos del Pana en cuartos de final de la Euroliga la pasada campaña, en un choque en el que el Madrid supo parar la anotación helena (media de más de 88) y tener en sus dos jugadores más en forma a sus auténticos referentes con dobles-dobles.

Walter Tavares fue elegido MVP del partido con 15 puntos y 10 rebotes, sin cometer faltas, y aportando un tapón a su inmaculada tarjeta que acabó con 30 de valoración. «Sabíamos que en la segunda parte teníamos que mantener el nivel de la primera y es lo que hemos hecho», señaló al final del partido

Por su parte, el Facu firmó otro doble-doble. En este caso, 14 puntos y 10 asistencias para un total de 26 de valoración del playmaker argentino. El cordobés, tras el duelo: «Muy contento. Gran segunda parte del equipo, muchos jugadores estaban ausentes y hemos dado nuestra mejor versión».

Pablo Laso, técnico blanco, alabó a sus jugadores confirmando que Jordan Mickey tuvo un esguince tobillo y habrá que esperar para ver el alcance de sus molestias. «Ha sido un partido duro desde el principio, con bastantes jugadores que no podían jugar, pero siempre hay alguien que aparece y nos ayuda desde el banquillo. Es una cuestión de defensa y de implicación de todos».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)