EUROLIGAEstás viendo//¡Vaya quinteto! El Panathinaikos reúne a sus 5 jugadores más queridos. ¿Quiénes son?
¡Vaya quinteto! El Panathinaikos reúne a sus 5 jugadores más queridos. ¿Quiénes son?

¡Vaya quinteto! El Panathinaikos reúne a sus 5 jugadores más queridos. ¿Quiénes son?

Los cinco jugadores más queridos por la afición del Panathinaikos en los últimos 25 años han sido homenajeados en los prolegómenos del partido amistoso que ha enfrentado a los de Djordjevic en su pista con el Partizan.

El primero en aparecer, Stojan Vrankovic, pívot de 2.18 m. que militó en el Panathinaikos entre 1992 y 1996 logrando la Euroliga en esta última campaña. “Estoy orgulloso de estar aquí. Os quiero. Me siento orgulloso de estar aquí esta noche. Gracias porque sois los mejores fans. Gracias Panathinaikos”, ha dicho al SEF en declaraciones recogidas por Eurohoops.net.

El siguiente, un Antonis Fotsis que aún está en activo y que ha jugado en tres etapas en el PAO: 1997-2001, 2002-03, 2008-11 y desde 2013.

Fragiskos Alvertis, ahora en su papel de asistente, el tercero en salir a la pista:“Gracias una vez más desde el fondo de mi corazón. Es grandioso. Me siento afortunado y es un gran honor para todos nosotros pertenecer a la familia del Panathinaikos. Juntos hemos logrado celebrar noches como ésta”. 11 Ligas, 8 Copas, 5 Euroligas (1996, 2000, 2002, 2007 y 2009) y 1 Intercontinental, el increíble palmarés de ‘Frankie’.

La temperatura iba subiendo en el pabellón y la multitud explotó al ver como aparecía Dejan Bodiroga. Entre 1998 y 2002 consiguió 3 Ligas de Grecia y 2 Euroligas con los greens.“Para mí es un gran honor vestir la camiseta del Panathinaikos. Gracias a ti presidente y tu por traerme aquí. Estás en mi corazón. Os amo”, afirma.

El último, un Dimitris Diamantidis que se retirará al término de la temporada y que ha generado un auténtico terremoto en el OAKA: “Gracias. Me siento feliz y honrado de estar en este selecto grupo. Los jugadores van y vienen pero el equipo está aquí”.

Sorprendente también ha sido la declaración de intenciones del que fuera ex propietario del club Thanasis Giannakopoulos, y artífice de la época dorada del club: “Cuando muera incinerarme con la bandera del Panathinaikos”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)