El pasado miércoles, Novica Velickovic caía lesionado en el primer partido de las semifinales de la Liga Serbia que su equipo, el Mega Vizura, está disputando ante el Estrella Roja de Belgrado.
Fue en el transcurso del tercer cuarto cuando en un golpe fortuito con Boris Savovic, el ex jugador del Real Madrid se rompía la nariz. Sangrando abundantemente tuvo que retirarse al banquillo y su equipo acabó perdiendo por 78 a 61.
Su representante, Misko Raztanovic, twitteaba horas después de la finalización del partido lo siguiente:
“Tengo la difícil tarea de convencer a Novica Velickovic de perderse el partido del viernes debido a su fractura en la nariz para ese equipo que no le paga nada. Hoy no lo he podido conseguir. Pero al menos tengo dos días para cambiar su parecer”.
Preguntado acerca de las declaraciones de su representante, el ala-pívot reconocía a Kosarka24.com que “si me lo dijo. Pero de inmediato le respondí que no me perdería el partido por nada del mundo”. Velickovic jugará con una máscara protectora y tendrá la oportunidad de forzar el empate a uno en la serie (al mejor de tres) este viernes.
No es la primera vez que Velickovic juega lesionado ya que en la Gigantes del Basket del mes de abril en una entrevista concedida a Vladimir Stankovic reconoció que todavía estaba pagando el esfuerzo que realizó con el Real Madrid.
Velickovic se incorporó en febrero al Mega Vizura, equipo que preside su representante, para conseguir ponerse en forma tras su lesión de cara a la temporada 2013-14. 15.1 puntos, 5.7 rebotes y 1.7 asistencias están siendo sus promedios en la competición.
