EUROLIGAEstás viendo//Vezenkov, tras la paliza encajada ante el CSKA: "Tenemos que estar abochornados"
Vezenkov, tras la paliza encajada ante el CSKA: «Tenemos que estar abochornados»

Vezenkov, tras la paliza encajada ante el CSKA: «Tenemos que estar abochornados»

«Es una vergüenza lo que estamos haciendo. No damos el nivel que corresponde con la historia del Barcelona», aseguraba Sasha Vezenkov al descanso, cuando el Barça perdía por 24-48.

Unas palabras que repetía al final del partido, aún con más contundencia, tras confirmarse la victoria del CSKA de Moscú en el Palau Blaugrana (61-85).

«Los primeros 10 minutos son un desastre», aseguraba Vezenkov al micrófono de Esport3. «Tenemos que estar abochornados por lo que hemos hecho. Nos hemos avergonzado a nosotros mismos, a nuestro nombre, a nuestro equipo, a la historia del club, a los aficionados, a todos…».

El ala-pívot búlgaro, máximo anotador del equipo con 14 puntos, desvelaba que no habían cumplido con las consignas técnicas previas: «Antes del partido habíamos dicho de luchar, de jugar simple, sin pérdidas. Y hemos hecho todo lo contrario. Tras el 4-29 hemos intentado luchar y recortar la diferencia, pero el CSKA es un gran equipo. La diferencia no es esta, pero no hemos jugado a nada y merecimos perder».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)