«Es una vergüenza lo que estamos haciendo. No damos el nivel que corresponde con la historia del Barcelona», aseguraba Sasha Vezenkov al descanso, cuando el Barça perdía por 24-48.
Unas palabras que repetía al final del partido, aún con más contundencia, tras confirmarse la victoria del CSKA de Moscú en el Palau Blaugrana (61-85).
«Los primeros 10 minutos son un desastre», aseguraba Vezenkov al micrófono de Esport3. «Tenemos que estar abochornados por lo que hemos hecho. Nos hemos avergonzado a nosotros mismos, a nuestro nombre, a nuestro equipo, a la historia del club, a los aficionados, a todos…».
El ala-pívot búlgaro, máximo anotador del equipo con 14 puntos, desvelaba que no habían cumplido con las consignas técnicas previas: «Antes del partido habíamos dicho de luchar, de jugar simple, sin pérdidas. Y hemos hecho todo lo contrario. Tras el 4-29 hemos intentado luchar y recortar la diferencia, pero el CSKA es un gran equipo. La diferencia no es esta, pero no hemos jugado a nada y merecimos perder».
