EUROLIGAEstás viendo//Villeurbanne gana por la mínima; Estrella Roja y CSKA lo logran más holgados
Villeurbanne gana por la mínima; Estrella Roja y CSKA lo logran más holgados

Villeurbanne gana por la mínima; Estrella Roja y CSKA lo logran más holgados

El primer día de la segunda jornada de la Euroliga dejó grandes momentos de baloncesto.

Asvel Villeurbanne, Estrella Roja CSKA Moscú lograron sendas victorias en la segunda jornada de la temporada en la Euroliga.

Estrella Roja 68-56 Fenerbahce

Nando De Colo (19 puntos y 19 de valoración) fue el mejor jugador del partido, pero no pudo evitar la derrota del Fenerbahce a manos del Estrella Roja. Los de Belgrado estuvieron liderados por Lorenzo Brown (13 puntos y 6 asistencias), que les llevó hasta la victoria.

CSKA Moscú 79-68 Bayern Munich

El CSKA siguió la estela del dúo formado por Will Clyburn (15 puntos, 8 rebotes y 18 de valoración) y Johannes Voigtmann (10 puntos, 12 rebotes y 17 de valoración). Ambos fueron demasiado para un Bayern en el que destacó especialmente un Greg Monroe (17 puntos, 10 rebotes y 27 de valoración) que no pudo evitar la derrota de su equipo.

Asvel Villeurbanne 79-78 Panathinaikos

Un punto por debajo en el marcador y 14 segundos por jugarse. Con ese panorama se enfrentó el Panathinaikos a la última jugada de un partido igualado al máximo. Nick Calathes (13 puntos y 8 asistencias) no pudo anotar un lanzamiento de dos puntos y el Asvel Villeurbanne se impuso a los griegos con Tonye Jekiri (15 puntos, 12 rebotes y 25 de valoración) como jugador más destacado.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)