Vitor Faverani reanima al Barça y neutraliza a Brandon Paul: taponazo y mates (Vídeos)

Vitor Faverani reanima al Barça y neutraliza a Brandon Paul: taponazo y mates (Vídeos)

Necesitaba el Barça una buena dosis de autoestima y se la ha dado su último fichaje: Vitor Faverani, muy motivado por su debut en el Palau Blaugrana, aportaba alegría, levantaba el ánimo de su equipo y lideraba la remontada ante el Anadolu Efes (89-78).

El pívot brasileño firmaba un estreno soñado: 18 puntos y 8 rebotes para 23 de valoración, siendo el más destacado del Barça. A su lado brillaba Petteri Koponen, firmando un sensacional 6/8 en triples (20 puntos) y siendo decisivo en el tramo final del encuentro, cuando los turcos se volvían a acercar en el marcador. Y la tercera pata del Big Three del Barça era Víctor Claver: 15 puntos y 5 rebotes en una gran segunda mitad.

Entre los tres se encargaban de remontar un partido dominado por el Efes durante la primera mitad. Los turco, con un estratosférico Brandon Paul, llegaban a ponerse 40-47 en el tercer cuarto.

Pero el gran acierto del ex del Joventut, con 25 puntos y 6/12 triples, lo replicaba Faverani con su energía. El pívot brasileño colocaba un gran tapón a Granger en plena remontada del Barça (del 40-47 al 62-51). Y además sumaba puntos sin parar gracias al bloqueo y la continuación. Mira todos sus jugadones: