EUROLIGAEstás viendo//Voigtmann lidera la remontada del Baskonia ante el Brose: matazo y triple vital (Vídeos)
Voigtmann lidera la remontada del Baskonia ante el Brose: matazo y triple vital (Vídeos)

Voigtmann lidera la remontada del Baskonia ante el Brose: matazo y triple vital (Vídeos)

«Tenemos que cambiar prácticamente todo y lo tenemos que hacer ya», decía Sito Alonso al descanso, con su equipo perdiendo por 15 puntos ante el Brose (32-47). Una petición que sus jugadores acatarían para acabar ganando por 81-74 en el retorno del ex capitán Fabien Causeur (4 puntos en 26 minutos) a Vitoria.

Con 20 puntos y 9 rebotes (25 de valoración), Johannes Voigtmann se convertía en el gran artífice de la remontada baskonista y sumar la quinta victoria del curso en la Euroliga (5-3). El pívot alemán lideraba al equipo con jugadas importantes: un mate para espolear a su equipo en plena remontada y un triple para empatar a menos de 4 minutos del final (70-70).

Junto Voigtmann, destacaba el húngaro Adam Hanga, que acabaría con 16 puntos y 7 rebotes, además de firmar la jugada del encuentro: un 2+1 antes del descanso.

Otro de los destacados era Rodrigue Beaubois: el francés se iba hasta los 20 puntos, como Voigtmann. Y además era capaz de aportar en defensa, con jugadones como este tapón:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)