EUROLIGAEstás viendo//Wade Baldwin deja el Bitci Baskonia y jugará en el Maccabi. Así queda el equipo israelí
Wade Baldwin deja el Bitci Baskonia y jugará en el Maccabi. Así queda el equipo israelí

Wade Baldwin deja el Bitci Baskonia y jugará en el Maccabi. Así queda el equipo israelí

Wade Baldwin IV jugará la próxima temporada en el Maccabi Tel Aviv. El base norteamericano llegaba la pasada campaña al conjunto vitoriano con el que promedió 13.4 puntos y 4.1 asistencias en todas las competición, y ahora ficha por el conjunto israelí por dos temporadas.

«Wade es uno de los exteriores de referencia de la Euroliga y tiene unas capacidades físicas excepcionales», ha dicho el técnico maccabeo, Oded Kattash.

El Bitci Baskonia había anunciado su interés en renovarle en palabras de su director deportivo Félix Fernández:

«Necesitaremos un base más y vamos a intentar renovar el contrato de Baldwin. Estamos ambas partes en buena línea y él se quiere quedar. Tenemos días por delante para poder analizar y ya hemos mostrado nuestra satisfacción sobre el jugador. Tenemos que reconducir el juego interior buscando alguna pieza más física y tratar de encajar todo haciendo el equipo lo más compensado y competitivo posible»

«Baldwin es un extraordinario jugador. Es cierto que le ha costado coger ese rol y su situación personal le afectó. Él ha sido nuestra brújula: si estaba bien el equipo iba mejor y si estaba peor el equipo se resentí y lo notaba. Es un jugador muy competitivo que quiere ganar a todo y eso le hace ser ese gran jugador. Tiene una gran capacidad de crecimiento y cuando se estabilice, que está en ese proceso, va a ser un jugador diferencial«.

Cómo queda el Maccabi

El conjunto israelí está siendo uno de los equipos que más se está moviendo en el mercado de fichajes tanto de salidas (Wilbekin, Derrick Williams, Ante Zizic) como de fichajes (Baldwin, Lorenzo Brown, Hilliard, Colson). Así está su rotación:

Lorenzo Brown- Ziv – Cohen
Wade Baldwin- Hollins – Heidegger
Darrun Hilliard – Menco – Pnini
Bonzie Colson
Alex Poythress – Reynolds

Entrenador: Oded Kattash

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1541527675583479808

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)