Xavi Pascual avisa: “Algunos jugadores han perdido la decisión y el carácter en la pista»

Xavi Pascual avisa: “Algunos jugadores han perdido la decisión y el carácter en la pista»

El Barça tras ganar al Real Madrid ha perdido dos partidos seguidos ante el Rio Natura Monbus y Alba de Berlín. Ante los alemanes, los catalanes empezaron bien el partido, pero firmaron un pésimo tercer cuarto en el que sólo anotaron 8 puntos. Los de Berlín lo aprovecharon para ponerse 13 arriba (61-48). Ventaja que mantuvieron hasta el final. Los azulgranas dependieron en exceso del acierto de Marcelinho Huertas (23 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias).

“Sabemos que estamos en un tramo complicado de la temporada, pero algunos jugadores han perdido la decisión y el carácter en la pista. Deben recuperarlo”, afirma Xavi Pascual mandando un mensaje a sus pupilos.

“No aparecieron muchos jugadores, y algunos de los que lo hicieron fue de manera negativa”, añade el entrenador catalán.

“Y en el tercer período se abrió un nuevo escenario, en el que nos venimos abajo al no encontrar soluciones ofensivas, no jugando bien ni en ataque ni en defensa. Aquí es donde se produjo el ‘break’ del partido y a partir de entonces solo supimos luchar hasta el último segundo pero sin opciones de ganar”, finaliza Pascual.

Dale al play y mira lo mejor del partido entre el Barça y el Berlín: