EUROLIGAEstás viendo//Yabusele y Randolph lideran la victoria del Real Madrid frente al Bitci Baskonia
Yabusele y Randolph lideran la victoria del Real Madrid frente al Bitci Baskonia

Yabusele y Randolph lideran la victoria del Real Madrid frente al Bitci Baskonia

El Real Madrid ha superado al Bitci Baskonia por 89 a 74 en la vuelta a la competición de ambos conjuntos en la Euroliga después de los aplazamientos de sus últimos encuentros. El conjunto blanco cimentó su victoria en una gran primera parte que les permitió marcharse con 15 puntos de renta al descanso y gestionar la ventaja durante la segunda mitad.

Guerschon Yabusele y Anthony Randolph fueron los dos jugadores más destacados del Real Madrid. Los dos interiores blancos, ante la ausencia de Edy Tavares tras dar positivo por Covid-19, aprovecharon el aumento de minutos en la rotación para ser claves en el triunfo. Yabusele firmó 17 puntos con un 7/7 en lanzamientos de 2 a los que sumó 8 rebotes y 27 de valoración, el que más firmó de todo el partido. Randolph por su parte solo necesitó 12 minutos para hacerse un doble-doble de 13 puntos y 12 rebotes en el, de largo, mejor encuentro de la temporada para él.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1482082548394389504

La otra buena noticia para el Madrid fueron los primeros minutos esta temporada de Trey Thompkins que disputó 13 minutos y aportó 10 puntos y 2 asistencias en ese tiempo.

En el Bitci Baskonia el mejor del encuentro fue Wade Baldwin IV con 16 puntos, 6 asistencias y 20 de valoración. Además, los de Spahija pudieron disfrutar de los primeros minutos esta temporada de Alec Peters que alcanzó los 8 puntos y 6 rebotes en los 26 minutos que estuvo sobre la cancha.

Suscríbete a Gigantes o compra los últimos números de nuestra revista

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)